Semana Santa 2017: Alicante, Villafranqueza, San Juan.
La Sociedad Musical "La Amistad", como cada año y viene siendo ya una bonita tradición, acompañará a la "Cofradía del Santísimo Cristo del Hallazgo y Nuestra Señora de los Dolores" de Villafranqueza en las Procesiones de Alicante y Villafranqueza durante esta Semana Santa.

Sin duda un motivo de alegría y de agradecimiento por la confianza depositada en nuestra banda por parte de la Cofradía.
Además, acompañaremos a la "Cofradía de Santa Mujer Verónica" en la Procesión del Viernes Santo de San Juan de Alicante, y como ya anunciamos anteriormente, haremos lo propio con la Hermandad de Santa Cruz el próximo miércoles 12 de Abril.
También aprovechamos para informaros que el próximo 22 de abril asistiremos a las Fiestas de San Vicente del Raspeig acompañando a la filà Estudiantes.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Admin
- Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Villafranqueza SM La Amistad
- Audiciones de nuestra Escuela de Música 'Rafael Segura Galán'
- Concierto dentro de la la "Semana de la Música" organizada por la Concejalía de Cultura de Alicante )
- ¡Vuelve nuestro Concierto Solidario!
- Concierto aplazado 9 de Octubre
